Propuestas de emprendimientos bogotanos frente al Covid19

El emprendimiento se está convirtiendo en una pieza fundamental de la economía de Bogotá y del país entero, especialmente en momentos como el que actualmente enfrenta Colombia por la llegada del Covid-19. Y nuestro papel como articuladores del ecosistema, que permitirá identificar y conectar ideas innovadoras con inversión extranjera, serán claves en la reactivación de la economía de la ciudad y del país.

La actual emergencia que enfrentan Colombia y el mundo por cuenta del Coronavirus ha llevado a que los hábitos de millones de ciudadanos se tengan que modificar. Tareas como hacer compras para el hogar, salir a ejercitarse, ir a un restaurante o llevar la mascota al veterinario se hacen hoy complejas ante las recomendaciones de distanciamiento social en incluso el toque de queda que se ha decretado en muchas ciudades y departamentos.

En medio de esta coyuntura, los emprendimientos que ofrecen acceso a herramientas digitales están ayudando a que los ciudadanos puedan cumplir con muchas de sus tareas y obligaciones desde el hogar, al tiempo que piensan en su bienestar y el de los que los rodean.

Aquí les presentamos algunos ejemplos de empresarios que con sus innovaciones revalidan la importancia del emprendimiento:
 


 

 
 
 
Conoce más emprendimientos que tienen iniciativas innovadoras frente al Covid-19 en Bogotá